Primo
     
 
Nuestra empresa
 
 

Primo Hermanos, mayorista con trayectoria y calidad en sus servicios, es una de las empresas más reconocidas hoy día en el mercado. Gracias al esfuerzo unido de tres generaciones, hemos logrado asentarnos como el mayorista número 1. Ubicados estratégicamente en el barrio porteño de Once, abarcamos un radio de entrega desde la Provincia de Buenos Aires, hacia todo el interior del país.

Con un amplio salón de ventas y un personal altamentamente capacitado, usted podrá realizar su compra de forma rápida y efectiva. Además, dentro de nuestro salón podrá visitar el sector de perfumería y cosmética Selectiva, en donde encontrará las últimas fragancias importadas del mercado junto a lo mejor de la cosmética internacional.

Nuestro crecimiento lo medimos a través del crecimiento de nuestros proveedores y clientes, lo cual nos hace sentir profundamente orgullosos.

 
Lo que más nos enorgullece...
 

Uno de los pilares sobre el cual se asienta Primo es la transparencia y el compromiso. Con el más amplio stock de productos, nuestros clientes recibirán sus pedidos en tiempo y forma. La confianza, para nosotros, es fundamental.

Para que mejore su negocio, le ofrecemos la mayor variedad de productos de limpieza, perfumería y cosmética.

Trabajando en equipo, nuestro personal se esfuerza para brindarle los mejores beneficios que nos distinguen de la competencia:

• entrega inmediata • variedad de productos • cajas rápidas
• estacionamiento propio cubierto • el mejor precio